Blog

Eventos tecnológicos para conectar con los millennials

By 20 noviembre, 2017 No Comments

Softwares para eventos y congresos

Si hay un público que se siente como pez en el agua cuando asiste a un evento tecnológico es el formado por los llamados millennials. Al fin y al cabo, para esta generación de jóvenes nacidos en plena era digital, los softwares para eventos y congresos como los que creamos en Padcelona forman parte de su vida diaria y están más que acostumbrados a su manejo. De todas formas, aunque estos eventos tecnológicos sean bien recibidos por los millennials, hoy te contamos algunas ideas para conectar mejor con ellos en un acto empresarial.

Compartir y compartir

La generación millennial ha nacido bajo la tendencia de compartirlo todo a través de las redes sociales. Compartir qué haces, con quién lo haces y cuándo lo haces forma parte del día a día digital de estos jóvenes y por eso, participar en un evento que permita compartir contenido de forma continuada será fundamental para ellos.

En este sentido, las apps y los softwares para eventos y congresos que diseñamos en Padcelona están concebidas para permitir un alto grado de interacción entre los participantes. Mediante una red social interna, los asistentes pueden compartir comentarios y fotografías, acompañadas de sus correspondientes etiquetas y hashtags.

Convertirlo todo en un juego

Conseguir que un evento de empresa se convierta en un juego es la mejor forma de meterse a los millennials en el bolsillo. Algo lógico si tenemos en cuenta que, por edad, lo que buscan es divertirse.

Las demostraciones interactivas, la realidad virtual o las actividades de team building como las que organizamos son aspectos que los millennials valoran y disfrutan, haciendo que el congreso o evento tenga un componente lúdico que anima a la interacción y mejora la percepción de la marca organizadora entre estos jóvenes.

Nada les gusta más que participar

Los millennials no son una generación especialmente tímida. De hecho, gracias a nacer en esta época en la que la posibilidad de dar y compartir la opinión está a la orden del día, nada les gusta más que poder participar y decir lo que piensan. Por eso implementaciones como el voto interactivo con el que cuentan los eventos organizados a través de Congress resultan muy acertados para la mentalidad de este grupo de jóvenes.

Como ves, se trata de un grupo exigente, con voz propia y sin miedo a expresarse pero también un sector de la población que encaja perfectamente con el tipo de eventos tecnológicos que organizamos en Padcelona.

Contact us!

mail@padcelona.com

Tel: (+34) 932 683 652
Tel: (+34) 620 228 704
Tel: (+34) 676 785 004

C/ De la Flor del Lliri 8
08003, Barcelona