El equipo

Somos una agencia tecnológica de eventos…
y alguna cosa más

¿Quiénes somos?

En esta agencia hay un sueco, un tipo con barba, unos cuantos ingenieros y un tipo que se disfraza de tiburón los fines de semana. Esto no viene a cuento, pero es importante que lo sepas, porque a la hora de transformar eventos en experiencias, es primordial tener a gente de todo tipo a tu alrededor. Y en nuestro equipo tenemos a frikis, geeks, hipsters, heviatas y hasta un perro. Solo faltas tú para que estemos todos.

roseta

Padcelona Richard FridhPadcelona Richard Fridh 2

Richard Fridh

Es como Aníbal del Equipo A, le gusta que los planes salgan bien. Tiene experiencia, buen gusto y una solución para tus problemas. Además es medio sueco. Siempre queda bien decir que trabajas con un sueco.

li-logo

Padcelona Joaquim PintoPadcelona Joaquim Pinto 2

Joaquim Pintó

Un tipo de humor inglés y barba nórdica. Es como un chamán. En todo momento acompaña al equipo y a nuestros clientes para que nadie pierda de vista lo más importante, que todo salga fetén.

li-logo

Padcelona Sergi VerdejoPadcelona Sergi Verdejo 2

Sergi Verdejo

Hay quien piensa y hay quien ejecuta. Sergi es un híbrido entre estos dos conceptos. Como decimos en la agencia (y cuando abrimos una botella de vino blanco) sin Verdejo no hay paraíso.

li-logo

Padcelona Abel DelgadoPadcelona Abel Delgado 2

Abel Delgado

Abel tiene una risa contagiosa. Se ríe, te ríes. No hay tutía. Mucha gente lo ha intentado, pero así es el señor Delgado. Un tipo capaz de contagiar su experiencia en comunicación en cualquier medio, formato, evento y cosa seria que se tercie.

li-logo

Padcelona Marti GascoPadcelona Marti Gasco 2

Martí Gascó

Nuestro pianista de códigos, fórmulas, programación y todo eso que sólo él sabe tocar para que la música nunca pare. Tócala otra vez Martí.

li-logo

Padcelona Imanol Diez-CaballeroPadcelona Imanol Diez-Caballero 2

Imanol Diez-Caballero

Con este nombre muchos pensarán que es noble. Pero no. Eso sí, se entiende mejor con las máquinas que Han Solo con C3-PO y R2-D2. Y lo mejor de todo, hace que todo esté en su sitio cuando tiene que estar en su sitio.

li-logo

Padcelona Miquel PintoPadcelona Miquel Pinto 2

Miquel Pintó

Miquel es nuestro financiero. Es como el Sr. Lobo, siempre aparece cuando lo necesitamos. Sin él, no habría nosotros. Miquel, te queremos.

li-logo

Padcelona Xavi TreserraPadcelona Xavi Treserra 2

Xavier Treserra

Xavi es ejecutivo de cuentas. Está en todo y hace que lo difícil parezca fácil. No sabemos cuántas personas habrán como él, pero algún día puede que lo subastemos por eBay y nos vayamos a vivir a las Bahamas.

li-logo

Padcelona Jose UssiaPadcelona Jose Ussia

Jose Ussía

Nuestro Gandalf. Un gran consultant. Un tipo sabio al que siempre pedimos consejo cuando estamos más confundidos que Pinocho en el IKEA. Eres grande, Jose.

li-logo

Padcelona NikiPadcelona Niki 2

Niki

El dueño de todo esto. (Menos mal que nunca tiene un humor de perros).