App para congresos

App para congresosDisponer de una app para congresos se ha convertido en los últimos tiempos casi en un imprescindible para todo evento de estas características que se precie. Desde Padcelona venimos trabajando en este apartado de la mano de los organizadores de congresos de diversa temática y orientación. Presentamos una solución configurable y que combina la sencillez de uso con la inclusión de las funcionalidades más útiles en un solo lugar. Te invitamos a descubrir Congress, la plataforma basada en iPad que aporta unas prestaciones ideales para hacer la experiencia de los asistentes más atractiva, provechosa, dinámica y personalizada.

Nuestra aplicación para eventos profesionales incorpora una serie de funciones que responden a los intereses de los usuarios y que, en primer lugar, tratan de facilitar y fomentar la interacción entre ellos, con herramientas fluidas de comunicación. Como organizador, dispondrás de interesantes opciones para guiar la participación y para medir la respuesta del público. Y hablando de respuesta, una de las funcionalidades más celebradas de nuestra app es la que dobla su utilidad como sistema de votación en tiempo real. Así, si estabas pensando en el alquiler de un sistema de votación interactiva, tendrás en tu mano una solución atractiva, asequible e intuitiva con la cual resolver este extremo.

Apps para congresos personalizables y con prestaciones específicas

Estamos a tu disposición para darte a conocer todos los aspectos de nuestra herramienta Congress, de su sistema de votación y del resto de prestaciones incluidas, como el social timeline, las presentaciones en directo, la agenda o la guía de asistentes. Confía en una compañía en la que dedicamos una gran atención al software para eventos y congresos y en la cual además te ofrecemos otros servicios de interés, tales como el alquiler de terminales, la instalación de redes inalámbricas o el desarrollo de apps específicas.