Blog

¿Mides los resultados tras la celebración de un congreso de empresa?

By 25 Julio, 2017 No Comments

Porque si no es así, ¡deberías hacerlo! De hecho, una de las principales ventajas de Congress,  nuestra app para congresos, es precisamente que permite medir de manera exhaustiva los resultados de asistencia, participación, interacción… de todas las personas que han acudido a un evento empresarial. A continuación, te detallamos más información sobre esta prestación a la vez que te recordamos por qué es tan importante medir los resultados de un congreso.

Tener un control sobre la asistencia y el engagement conseguido durante la celebración de un congreso resulta de vital importancia para la empresa organizadora. Con Congress es posible gracias a sus diferentes módulos en los que se registra qué, quién, cómo, cúando y dónde. Veámos unos ejemplos:

Real time voting

Dentro de nuestra app para congresos, existen un módulo denominado “Real time voting” y que, como ya te hemos explicado en uno de nuestros anteriores artículos, permite que los participantes a un congreso voten aquellos aspectos que se planteen a lo largo del mismo. Siempre de manera cómoda y divertida a través del iPad.

Al final del congreso, los votos que se hayan emitido sobre cada cuestión planteada quedan registrados, lo que permite saber quiénes han participado, en qué momento y de qué forma. De esta manera, se pueden conocer, por ejemplo, aquellos temas que despiertan más interés y controversia entre los asistentes que serán aquellos que hayan obtenido el mayor número de votos en este módulo de la aplicación. Una información que puede resultar muy valiosa de cara a organizar eventos futuros.

Social time line

Veamos otro ejemplo. Nuestra app para congresos también cuenta con otro módulo que viene a ser como una especie de red social interna a la que pueden conectarse desde sus iPads todos los asistentes. Como en esta red se pueden compartir impresiones, dejar comentarios, subir fotografías… proporciona una gran cantidad de información sobre qué ha generado más interés, qué se ha compartido más o quiénes eran los asistentes más activos. Una poderosa información que analizada desde una perspectiva estadística puede ser muy útil de cara a obtener nuevos contactos u organizar otro evento.

Listado de clientes

Y enlazado con el punto anterior, Congress permite obtener un listado de todas las personas que han asistido al congreso. Se trata de un listado con ficha y enlaces a sus perfiles sociales profesionales, que está claramente orientado al networking y a mejorar la red de contactos de la empresa que ha organizado el evento. Otra sencilla manera de medir y controlar a las personas asistentes.

Como ves, estos son solo algunos ejemplos de la gran cantidad de datos e información que se puede obtener con una herramienta como Congress. De ahí que, hoy en día, organizar un evento tecnológico que cuente con su propia aplicación a medida y donde sus participantes pueden interactuar a través del iPad, resulta crucial si se quiere conseguir una valiosísima información. Si tú o tu empresa queréis organizar un congreso, apuesta por Padcelona y nuestra app Congress y podrás medir los resultados con gran facilidad.

Contact us!

mail@padcelona.com

Tel: (+34) 932 683 652
Tel: (+34) 620 228 704
Tel: (+34) 676 785 004

C/ De la Flor del Lliri 8
08003, Barcelona