Alquiler Oculus Rift

Alquiler oculus rift Cada vez más empresas apuestan por el alquilar la tecnología Oculus Rift. Lo hacen guiadas por el enorme abanico de posibilidades que nos ofrecen y por la posibilidad de entrar de lleno en el mundo de la realidad virtual en 3D. Te animamos a confiar en nuestra empresa para introducirlas en tus eventos y congresos profesionales. De hecho, en calidad de expertos en tecnología para eventos en Barcelona te garantizamos que hacerlo hará que tu evento gane puntos de forma exponencial. Un valor diferenciador que los asistentes sabrán valorar.

Las Oculus Rift garantizan una experiencia inmersiva concreta, la posibilidad de tomar contacto con la interacción virtual. Nosotros nos haremos cargo de la entrega y del montaje para que lo único que tengas que hacer sea disfrutarlas. La tecnología de la que se valen estas gafas de realidad virtual detecta hasta el más mínimo movimiento de la cabeza gracias a los sensores de orientación que incorporan. Nuestro equipo técnico estará a tu disposición para resolver las dudas que te puedan surgir en cuanto a su funcionamiento. Haz click aquí para más información. 

Alquiler de Oculus Rift para viajar a otra dimensión

Además de presenciar otras realidades paralelas, quienes optan por alquilar unas Oculus Rift tienen la posibilidad de experimentar sensaciones como tranquilidad, miedo o suspense. Con estas gafas incluso se puede descubrir qué se siente al caer en picado durante un vuelo. Estos dispositivos son el claro ejemplo de que el marketing experiencial tiene mucho camino por delante por todo el partido que se le puede sacar por ejemplo a la hora de organizar actividades de Team Building en Barcelona. Una forma perfecta de dinamizar los equipos de trabajo haciendo que sus miembros vivan experiencias únicas de realidad virtual. Una serie de experiencias envolventes que ponemos al alcance de toda aquella persona que se sienta atraída por este tipo de tecnología.

¡Alquila las Oculus Rift!

Nombre

E-mail

Teléfono

Mensaje

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]