Alquiler iPad

Alquiler iPadA partir del alquiler de iPad es posible cubrir necesidades tecnológicas a una escala sorprendente, gracias a la versatilidad y la buena respuesta que ofrece la tableta de Apple. Lo sabemos bien en Padcelona, donde prestamos a empresas varios servicios de alto valor añadido cuyo funcionamiento pasa enteramente por el uso del iPad a través de interfaces personalizadas. Esto entronca directamente con otro de nuestros servicios esenciales, como es el arrendamiento directo de las tabletas para cualquier ocasión puntual. A la flexibilidad del dispositivo para realizar en su pantalla toda clase de funciones se suma la flexibilidad de nuestro alquiler: coméntanos el número de unidades que requieres y el lugar en el que entregarlas nos amoldaremos a tus necesidades.

Aprovecha todas las posibilidades de participación, seguimiento o interacción con el público que puedes obtener a partir de unos iPad alquilados en perfecto estado de funcionamiento. En aquellos eventos o circunstancias especiales en los que se requiere contar con este tipo de dispositivos, nuestra propuesta supone una alternativa más económica y adaptable a la compra de los terminales. Lo que cabe destacar es que podemos proporcionarte tanto el modelo sencillo como el iPad Pro, provisto de stylus y teclado, para cubrir así las mayores exigencias. ¿Necesitas además alquilar iPhones? También lo hacemos posible.

Un dinámico servicio de alquiler de iPad

Siempre estamos a tu disposición en el caso de que desees consultarnos alguna duda respecto a nuestro servicio de alquiler de iPad en Barcelona y de las interesantes posibilidades adicionales que ponemos a tu alcance, como los sorprendentes iPad Wall: mosaicos digitales a base de tabletas. No dejes de explorar con nosotros las opciones existentes para cubrir con esta versátil tecnología los requisitos propios de tu evento, y recuerda que disponemos de una herramienta propia pensada para congresos que también funciona a través del iPad.