Blog

Pad Rally, la actividad de Team Building que convierte en tablero tu ciudad

By 17 Julio, 2017 No Comments

Actividades de Teambuilding en Barcelona

¿Te gustaba participar en las yincanas que seguro se organizaban en tu centro escolar cuando eras pequeño? Pues sí es así, te apasionará Pad Rally, una de nuestras actividades de Team Building en Barcelona que te devolverá a tu infancia. ¿Quieres saber en qué consiste? Te lo contamos a continuación.

Pad Rally es una actividad de Team Building que se desarrolla en tiempo real por la ciudad, la cual pasa a convertirse en un tablero perfecto para acoger la yincana que se jugará por equipos. El ingenio y la destreza que tendrán que ponen en práctica todos los participantes provocarán momentos de superación, colaboración y emociones que reforzarán los valores que se pretenden transmitir y potenciar con este tipo de actividades.

Primer paso: Reunión de los equipos y briefing

El primer paso de esta actividad consiste en reunir a los equipos de trabajo y entregarles un briefing junto con un iPad que contendrá la aplicación que necesitan para participar en Pad Rally. Obviamente, una persona del equipo de Padcelona se encargará de explicar el funcionamiento de la app y los objetivos a conseguir durante el transcurso de la yincana.

Segundo paso: ¡A jugar!

A continuación comenzará la actividad en sí misma: dos horas de yincana en las que el uso de la aplicación y el iPad serán imprescindibles para poder seguir la ruta de pruebas que se desarrollarán por toda la ciudad. Preguntas, acertijos, pruebas geolocalizadas, obstáculos a los equipos rivales… ¡todo eso es Pad Rally!

Tercer paso: Entrega de premios

Tras las dos horas de tiempo, la actividad llegará a su fin. Se reunirá a todos los equipos en la meta para realizar la entrega de premios y la puesta en común de esta divertida actividad desarrollada por toda la ciudad.

¿Te gusta nuestro particular Pad Rally? Desde Padcelona podemos asegurarte que se trata de una de las actividades de Team Building en Barcelona que más aceptación tiene entre los equipos de trabajadores con los que hemos colaborado. Si quieres saber más aspectos de su organización y desarrollo, no dejes de consultarnos. Ya sabes que en Padcelona contamos con actividades de Team Building mucho más innovadoras gracias al componente tecnológico en el que se basan todas ellas. ¡Anímate a probarlas!

Contact us!

mail@padcelona.com

Tel: (+34) 932 683 652
Tel: (+34) 620 228 704
Tel: (+34) 676 785 004

C/ De la Flor del Lliri 8
08003, Barcelona